Dudas sobre un diagnostico de un electrocardiograma, discipar dudas.

Tengo 27 años, mido 166, peso 74,500 desde hace un mes presento falta de aire como algo atorado o que no deja pasar aire, de ahi que empieze con otros sintomas como hormigueo, como devilidad hasta tenso, me hicieron un electro y salio con bloqueo incompleto de rama derecha y hemibloqueo posterior izquierdo quisiera saber sintomas, tratamiento etc.

Aunque otro dia me puse igual y fui de emergencia al hospital me hicieron otro electro y salio aparentemente normal y el medico e internistas dijeron que estaba bien y que todo se devia a un trastorno de ansiedad general por lo que me dieron imipramina, tengo miedo a que empeore de repente siento los sintomas pero mas leves me trato de controlar aunque aveces siento un movimiento en el pecho no se si sea el corazon o mis musculos por nervio.

Quisiera me ayudaran profavor se los agradecere.

1 respuesta

Respuesta

Los movimientos en el corazón son normales y fecuentisimos y se llaman extrasístoles. En cuanto a la ansiedad vs infarto, suele ser fácil porque un duele muchísimo y en otro predomina la angustia, nerviosismo, temblores,...

muchas gracias entonces esto que tengo no es de riesgo o algo así o es la pura ansiedad quisiera me sacara de dudas. Bueno de cualquier manera se lo agradezco Dios lo bendiga experto y gracias

No suena a nada importante desde luego, pero también es evidente que sin haberlo visto mínimamente, nada podría asegurar nada absolutamente. Yo no me preocuparía.