Cambie mi piercing en el ombligo y ahora me duele ¿Es normal?

Hace unos 5 días me hice un piercing en el ombligo y estaba bien no tenia dolor ni nada pero lo cambie y qhoa me duele muchísimo ya no puedo moverlo es normal? ¿O se infecto? ¿Ayuda y si se infecto como puedo desinfectarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Angela Galvan Karina.

Lo has cambiado teniendolo muy poco tiempo y ha sido un poco imprudente por tu parte.

Es normal que ahora te duela simplemente por el trauma de quitar uno y poner otro.

También puede ser que se haya infectado, sobretodo si el pendiente que te has puesto no venia en un sobre estéril o si no es de buena calidad..

Si la molestia solo es por el cambio en unos días se debería pasar, si puede ser una infección o sospechas de ello mejor que te lo examine el piercer. Si es así te dara tratamiento y en caso necesario tendrás que cambiar el pendiente.