No se si tengo el piercing del ombligo infectado

=) me hice el piercing del ombligo como hace tres meses, me le curo como tres veces al día, me lavo luego me echo el suero fisiológico y una pomada con la que conseguí que se me quitara la rojez de alrededor de la bolita. Alguna vez si que me a salido pus pero me dijeron que era algo normal, el problema es que esta mañana me levante con el ombligo hinchado y me duele bastante, me sale pus y casi no puedo mover la barrita y es que me salio de la noche a la mañana porque ayer lo tenia perfectamente y no se que hacer .
Gracias bsts =)

2 respuestas

Respuesta
Yai peqitas:
Que salga pus no es normal, lo que pasa que hay que diferenciar entre pus y linfa, que es esa liquido de color claro que suele salir de los piercings que están en periodo de curarse y que es totalmente normal.
Si esto de ha pasado por la maña y ayer estaba bien lo más seguro es que haya sido un enganchón en las sabanas o que has estado boca abajo y lo has presionado mucho.
Lavalo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y ponte después suero fisiológico; espera como 1 semana y si no ves que mejora ves a que el piercer te lo revise.
Respuesta

Hoy cumplo una semana de a verme echo mi piercing y aun sigue un poco rojo y duele un poco no se que hacer lo limpio 2 vez es al día todos los días hoy me salio un poco de pus transparentosa y me asuste un poco podrían ayudarme?