Hola, mi lengua se puso morada en la punta luego de perforarme, estoy muy preocupado

Hace un día me perfore un lado de la lengua, después de hacérmela me sangro mucho, y luego me di cuenta que estaba morada en la punta. ¿Esto es normal? Estoy muy preocupado sobre todo porque no me he podido safar el piercing. Por favor quiero saber si es peligroso tener la lengua así.

1 respuesta

Respuesta

Es normal si sangra un poco, mucho no es normal y sobretodo siendo a un lado hay que tener mucho cuidado de no pinchar la vena. Lo de lo morado los primeros días es normal, pero si en una semana o así no se te pasa mejor ves a que te lo examinen bien.

Muchas gracias, la verdad me sangro mucho como a las dos horas que me la hicieron y cuando paro me di cuenta que se me estaba volviendo morada, por eso me preocupe pero no me duele casi

Es factible que te haya tocado la vena, y por ese motivo hayas sangrado a raudales, no obstante si te sangra otra vez mucho, ve al piercer, a ver lo que te pasa.

Y si no sangras, pero el morado te continúa en una semana, vuelve ahí, para que te examine.