Piercing infectado en la nariz

He publicado ya la pregunta pero bueno, tengo infectado el piercing d ela nariz, llevo 3 meses con él me dio un problemilla pero hasta hace 3 días bien en general, la cuestión esta hinchado por la parte intentar de la nariz y algo irritado por la exterior, me duele. Me doy suero fisiológico y bactroban dos veces al día máximo 10 días, cuanto tardara en bajar la inflamación, la infección se quitara ¿? Son las dudas que tengo, aparentemente no se ve inflamado pero si lo esta.

1 respuesta

Respuesta

Con 3 meses aunque es normal que no se haya curado completamente ya no debería haber irritación ni estar hinchado o estarlo muy poco. Creo que el problema pueda ser que el material del pendiente tu cuerpo no lo tolera, y si es así ya puedes ponerte todas las cremas y todo lo que quieras que siempre vas a tener problemas, entonces lo primero que hay que averiguar es eso, porque si el problema es el material del pendiente en cuanto lo cambies en unos días vas a notar que mejora.

De momento con que lo laves un par de veces al día y te pongas suero esta bien, y como te digo prueba a cambiarlo y dale un par de semanas a ver que pasa.

Hola de nuevo, puede ser alergia, pero como te dije, hay en ocasiones que el piercing luce perfecto, y de un día a otro esta mal. Tengo el piercing de ombligo y también tuve el del labio y no tuve ningún problema con ellos, no soy alérgica a nada por eso me resulta extraño que este me de alergia, pero si así fuese no entiendo porque mejora y vuelve a empeorar ( influye que lo toco muchísimo), esperaré a que mejore y cambiaré la pieza a ver que pasa. Gracias

Ssarabia002

Por si acaso ponte pendiente de titanio y no te lo toques excepto para limpiarlo, porque si puede ser que sea eso lo que te esta perjudicando.

siento preguntar tanto, el que llevo puesto es el que me colocaron al hacerme el piercing, como se de que es este¿?

gracias

Lo mejor seria que eso lo preguntaras en el estudio donde te lo has hecho; que por otra parte es el ìercer quien ha de cambiarte el pendiente si es necesario.