¿Piercing ombligo, infectado?

Ya hace 3 semanas me hice un piercing en el ombligo, el tema es que las primeras 2 semanas me dolía, ya a la 3era dejo de doler.. Pero.. Un día estaba limpiándolo (con agua oxigenada 10 lvl que me recomendó el chico que me coloco el piercing, suero fisiológico y meltiolate, por las dudas se halla infectado) bueno.. Mientras me limpiaba hago presión cerca de la zona y me salio algo, tipo pus de color blanco, fue una sola vez que me salio eso.. ¿Esta infectado? ¿O eso blanco es porque esta cicatrizando?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es pus. Aprieta te y veras que te sale de nuevo. Yo tengo 1 piercing en la nariz 3 piercing en la oreja maslos que le ponen a to las niñas XD
En el piercing de lo alto de la oreja si me salio un poco de pus por que me dijeron algo parecido a ti. Fui a la farmacia y le pedí una crema tri antibiótica que es para las heridas y me lo unte una vez al día y perfecto todo bien. No te vuelvas a hachar más agua oxigenadaporque lo que hace es cicatrizarlo y pegarse al pendiente y en cuanto lo mueves se quita de nuevo la cicatrización que se esta formando y vuelta a empezar. Por ello en tres semana aun te duele cosa que lo normal que en una deje de dolerte. Échate lo que te dije y veras que bien te va a ir, también otra opción es echarte cristalmina que eso que suelen recomendar pero yo reo que lo que te dije dela crema te ira mejor ya eso como tu prefieras que en el ombligo tienes camiseta y es te lle baria la camiseta la crema y con el cristalmina que es liquido no.
Suerte^^