Piercing en el ombligo, hace 1 semana

Hace una semana me ice un piercing en el ombligo dolió mucho, quería preguntar que si es normal tener la volá de arriba roja i con un poco de costra. ¿I otra pregunta las curas durante cuanto tiempo son?

1 respuesta

Respuesta
Yo cuando me hice el piercing al nada de hacérmelo me puse una gasa tapándolo y me echaba a diario cristalmina o betadine para desinfectarlo.
No creo que lo tengas infectado con tan poco tiempo de habértelo hecho, a veces pasa que sale como un liquido blanco y se seca y por eso veras la costra.
Lo que tienes que hacer es moverte el palito a veces para que no se te pegue con la costra, si te duele mucho no lo hagas, solo mantenlo húmedo con la cristalmina, es lo que mejor funciona porque es liquida y transparente y se mete por el agujero mucho más que el betadine.
El betadine es más para el inicio del agujero por arriba o por abajo.
Las curas depende de como te lo vayas viendo tu, si te duele siguetelo tratando y si lo ves bien dejalo.
Pero mínimo 2 o 3 semanas para asegurar que no se te infecte.
Debes cuidartelo mucho ahora que te lo acabas de hacer.