Bolita en el tragus! Ayuda!

Hace unas 3 semanas que me hice el piercing del tragus, antes lo tenia bastante hinchado, ya no lo tengo tanto, se me ha bajado bastante, pero sigo teniendo un poquito hinchado o como "una bolita" no se como describirlo, no me duele ni nada, y ya corre bastante mejor el pendiente y me sobra más palito. Me lo sigo curando igual que antes con agua y jabón y después suero. ¿Esa bolita es normal?

1 respuesta

Respuesta

Continúa con el mismo cuidado, eso por lo menos 2 o 3 meses. Es normal que tengas algo de inflamación, no te preocupes.

Si te esta quedando grande sería interesante que tu piercer lo mire por si te lo cambia, porque si te queda muy largo corres más riesgo de enganchartelo por accidente mismamente con el pelo.