¿Piercing en el ombligo infectado?... Ayuda!

Hace 10 meses me hice un piercing en el ombligo, estaba muy bien hasta que me lo quité luego de dos meses de ponérmelo, desde ahí me estuvo doliendo un poquito y después me empezó a salir un líquido amarillo ( ¿está infectado?) Y hace dos días me empezó a salir sangre de la parte de arriba del piercing y me sigue doliendo... No sé que hacer, no quiero sacármelo, ¿me pueden dar el nombre de alguna crema o algo para aplicarme?...

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente parece ser que metiste la pata al quitártelo.
De todas maneras que te duela un poco y te salga un líquido entre blanco y amarillo es normal, lo que pasa que al habértelo quitado te lo has lastimado por dentro y ya le cuesta más recuperarse.
Lo de la sangre si te ha salido por algún tirón o te has dado algún golpe es normal, pero si te ha empezado a salir así porque sí, en caso deberías ir a que el piercer te lo mire y comentarle lo que te esta pasando.
Por ahora ten el cuidado normal, lávalo 2 o 3 veces al día con agua y jabón neutro y pon después suero fisiológico, y sobretodo no quites la pieza para nada.
Si lo de la sangre te pasa sim que te des un golpe o si de aquí a 1 mes no ha mejorado ves a que te lo vean.