Ruido en aire acondicionado por conducto

Me hace mucho ruido el aire acondicionado por conducto que tengo, es de la marca roca y no tengo ni idea de aires acondicionados. ¿Ay algo que pueda mirar para poder quitar algo de ruido?

La maquina la tengo en el techo del baño y para ser mas molesto la tengo al lado de la habitacion principal, es un ruido como de turbulencias y es muy molesto ahunque el ruido de la propia maquina ya tiene lo suyo, pero me imagino que eso tiene peor solucion.

Respuesta

Seguramente se ha soltado o partido la turbina o una de ellas, y esta rozando con el protector.

Quita los filtos y revísalas, si esta suelta solo tienes que ajustar en su sitio y apretar. Y listo.

Espero que sea solo eso!

Saludos

Carlos Gutierrez

www.climanaos.es

Gracias por la respuesta, pero e quitado los filtros y solo veo como un radiador....

Envíame el modelo y te miro en el despiece como acceder las turbinas .