Tengo un Aire Acondicionado fujitsu modelo ASYA09LKC

Se ha partido 2 lamas de la turbina, tengo que ponerla nueva, o funcionaria normal así como esta.

De ponerla nueva como la cambiaría, para hacerlo yo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Debes cambiarla por que el equipo te vibrara una barbaridad y ademas se ser molesto se pueden averiar otros componentes.

Te adjunto despiece, debes extraer la carcasa frontal, la placa electrónica, la bandeja de drenado, es un poco complicado la verdad por que hay que desmontar media maquina,

%3Ca>

Ahh la pieza la puedes pedir a EUROFREED, servicio técnico Fujitsu.

Saludos

Carlos Gutierrez

www.climanaos.es

Gracias por tu respuesta, veré si voy a hacer capaz de hacerlo yo mismo.

Carlos si no pudiera hacerlo yo, alguna empresa aquí en sevilla que me lo pudieran cambiar sin que me salga muy caro.

De todos modos muchas gracias Carlos.