Códigos de error split johnson

Tengo un aire acondicionado marca johnson inverter

Modelo del condensador : DIC-20-BC

Modelo del evaporador : DAE-20-BC

A la puesta en marcha no arranca el compresor, pero a los 15 minutos entra en funcionamiento y enfría perfectamente y después lo paras y a las dos horas lo pones en funcionamiento y no funciona mas el compresor durante unos días . En la placa del inverter sale una secuencia de pilotos con varios parpadeos . Me podríais mandar la secuencias de error de esta maquina .

1 Respuesta

Respuesta

Hace unos días tuve un problema con equipo johnson y Iberelco me mando rápidamente,

El manual y los códigos de avería,

Entra en www. iberelco.com o pídeles los códigos a estos email.

[email protected]

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es