¿Hay algún split en el mercado de 3500 frigorías y que no tenga mas de 18 cm de grosor?

Resulta que en el salón de mi casa tengo el cajetín de preinstalación a una altura tal que teniendo en cuenta que la maquina tenga unos 25 cm de altura no me permitiría instalarla a no ser que tuviera 18 cm como máximo de grosor. Quería saber si hay en el mercado maquinas que puedan ajustarse a estas limitaciones. También me gustaría que tuviese bomba de calor.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo mucho que con esas dimensiones no hay nada en el mercado.

Vas a tener que modificar la preinstalación.

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es

Daikin emura TXG35JS

Dimensiones; alto 295 mm

Ancho 915 mm

Fondo(grosor) 156mm

No se si te valdrá, o tiene que ser menos de 25cm de alto y menos de 18 de fondo.

Este equipo es sin dudad lo mejor del mercado.

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es

Antes que nada gracias por tu respuesta. El problema como supondrás viene por el desagüe. No se igual me podría servir ya que las medidas serian al filo de la tapa del cajetín de preinstalación y supongo que de ese punto la maquina se podrá bajar unos centímetros. Confírmame por favor si estoy en lo correcto y de cuantos centímetros se podría bajar sin riesgo para el desagüe. Gracias de nuevo y un saludo.

¿De la parte baja de la caja de preinstalación al techo cuantos centímetros tienes?

Lo ideal son 35cm, pero con 33 te valdrá, menos, no!, aparte del desagüe a la maquina hay que dejarle por arriba 4 o 5 cm para que quede registrable y también para que coja aire.

Saludos

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es