Me hace ruido la unidad exterior

Carlos mira tengo un 2x1 modelo SDH33-060 M2 NW de saunier duval que me cambiaron 1 condensador, mira he observado desde siempre que cuando arranca o empieza a comprimir el compresor se oye mucho o eso me lo parece se lo comenté al S.TÉCNICO me dijo que era normal simplemente, bueno también tengo 2 fujitsu que apenas se oye ceo que son bastantes mejores podría hacer algo en la unidad exterior para quitar algo de ruido, es como un zumbido.

1 Respuesta

Respuesta

Poco se puede hacer para minimizar el ruido, este equipo monta dos compresores tipo rotativo, el sistema de expansión es por capilar, los decibelios son Potencia sonora 65 y presión sonora 52, muy por encima de otras marcas como los Fujitsu que tienes o daikin que tienen una presión sonora de 44 DB.

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es