Ayuda no se si se me quemo el aire

Tengo una duda tengo un aire acondicionado de 18 b.t u ya le revisaron y dicen que es la unidad por que no arranca esta como pegada . La cosa es que el aire prende pero no enfría tira puro aire caliente dígame usted que cree que pueda eser...

1 respuesta

Respuesta

¿Se refiere a que no arranca la unidad exterior?

¿Usted puede acceder a la unidad exterior?

Un saludo

Carlos Gutierrez

www.climanaos.es

la unidad exterior el la que esta en la parte q se instala afura si! que hay q hacer?

Si la unidad que esta fuera,

Desconecte de la red eléctrica y vuelva a conectar, póngalo en frio a mínima temperatura y revise si esta unidad hace algún ruido o intento de arrancar, o si no hace nada.

Ya me dices.

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es

no iso nada intenta arrancar pero esta como pegada.... que hago no quiero que se me dañe mi aire.... please ayuda

No me dijiste marca, ni si es inverter o no, supongamos que no.

Revisa el condensador de arranque del compresor; esta pieza;

%3Ca>

si esa misma no arranca no funciona

Tienes que volver a llamar al técnico que la revise.

Que revise el condensador de arranque y la presión de refrigerante.