Higiene cuando tengo relaciones con mi pareja se me seca mucho la boca

Cuando estoy teniendo relaciones con mi pareja se me seca mucho la boca, el no me dice nada y creo que no despido un mal olor porque procuro tener higiene bucal, eso m avergüenza y me reprime un poco, a que se debe y que puedo hacer para solucionarlo

4 Respuestas

Respuesta

No siempre es por la dentadura, muchas veces, es por algún problema digestivo, o por algo más, pero no es cosa de tener temor por eso, lo que te sugiero, si es que te conviene, es hablarlo directamente con el y preguntarle si siente mal aliento, no tiene por que molestarse, peor es que te quedes con la duda, si dice que si, tendrías que ir al medico clínico o general, para que te revise, y encuentre donde esta el problema, en una mala digestión, o lo que sea. Siempre es mejor prevenir Ste.

Respuesta

Hola aleida torres hernandez

Quizá se te seca la boca por falta de líquidos que no tienen ninguna relación con tu actividad sexual ni con tu higiene bucal.

Respuesta

Es también posible que sea porque respires principalmente por la boca.

En cualquier caso, habla con tu médico.

Respuesta

Puede deberse a varios factores y al retrasarme un poco en contestarte, veo que te lo han indicado los demás expertos. Lo mejor, para salir de dudas y también si te da cosa preguntarle directamente a tu novio, es acudir a un especialista que evalue la causa, sólo así podrás remediarlo bien y poder sentirte mucho más tranquila, ya verás que se soluciona.