¿Es normal que después de la primera relación mi novia sangre mucho y sienta que le quema?

DespUes de tener relaciones con mi novia sentía mlestia al caminar y al momento de hacer pis sangro ms que cando esta e regla, y siente ardor en su zona vaginal, ¿qué podemos hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si era su primera vez, es bastante normal lo que le ocurre.

Tendrá algún pequeño desgarro en el interior de la vagina.

Cuando tengáis relaciones, lubricaros bien los dos, para que la penetración sea menos brusca.

Procurad ir poco a poco para que su vagina dilate lo suficiente como para no hacerle daño.

Dejad unos días para que le sane la zona.

Respuesta

Que consulte primero con alguna señora de confianza, que tenga experiencia, son cosas intimas como para comentar demasiado. Y si la duda es grande, consultar a un medico (o medica) Ste.