Segregación en encías

Padezco de mal aliento y he notado que el olor provienen de un liquido entre blanco y amarillo que sale de mi encía. Tengo 24 años y reconozco que he llevado una mala higiene bucal desde niña, por lo que la caries ha echo que pierda poco a poco (en fragmentos)una muela, y he notado que es de ese lugar donde brota dicha sustancia, el problema del mal aliento lo tengo desde los 15 años pero asta ahora me he dado cuenta de donde proviene ese mal olor, el olor es parecido a las eses, y la segregación es constante.
¿A qué se debe que segregue esa sustancia?
¿Cómo puedo remediarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es arreglarte esa muela, porque si la tienes podrida puede ser el motivo del olor, ademas que la infección va a pasar o ya a pasado al resto de piezas.
También debes hacerte una limpieza profesional.
Y en casa tener una higiene correcta porque sino seguirás con el problema.
Quizá lo que segregue sea pus o algo similar de la infección, eso no lo se por eso debes hacerte un chequeo.