Ayuda a combatir mal aliento tras extracción de la muela del juicio

¿Qué uedo hacer para el mal olor de boca cuando te extraen la muela del juicio? ¿A los cuantos días después puedo hacer el amor después de una extracción de muela del juicio? ¿Cuáles son las indicaciones después de la extracción de la muela del juicio?

1 respuesta

Respuesta
Contra el mal olor en la boca nmo puedes hacer nada es parte del proceso de cicatrización y es normal, no vayas a realizar enjuagues de nada ya que podrías desprender el coagulo de la herida si haces algún tipo de buche o enjuague con cualquier cosa.
Ahora con respecto a tus reclamaciones amorosas te recomiendo que te esperes a no tener tan mal aliento ya que tu pareja se puede enojar, ten paciencia y no te desesperes.
Las indicaciones después de una extracción son en primer lugar aplicar hielo, en la zona de la extracción, (por fuera).
Tomar tus medicamentos al pie de la letra recomendados por el odontólogo.
La alimentación debe ser blanda, verduras, carne de pollo(pierna muslo).
No hacer fuerzas
Masticar del lado contrario a la extracción
Por lo que me a dicho mi pololo eso lo del mal olor en la boca no le importa, lo que le preocupa es si es que al tener relaciones me puede causar un daño en la herida, y muchAS gracias por su respuesta
No malinterpretes el que te diga que no se puede hacer nada no es que no me importe como te comente, los enjuagues bucales están contraindicados pues el mal aliento es normal en este tipo de casossi realizas cualquier tipo de enjuague corres el riesgo de desprender el coagulo y dejar al descubierto la herida y entonces si meterte en un problema pues la herida puede infectarse.
Suerte