Es verdad que cuando uno alsa pesas y asiste al gym el pene se encoje o se vuelve pequeño

He escuchado gente ablando sobre eso que dice que ir al gimnasio y levantar pesas encoje el pene y el crecimiento del cuerpo es esto verdad

1 Respuesta

Respuesta

Puede que haya algo de cierto, pero tendrías que confirmarlo. En revistas de pesas, musculación, etc. recuerdo que se hablaba del tema, y según los entrenadores, el hacer mucho ejercicio, puede debilitar la parte varonil, no es que se achique, seria aparentemente, perder vigor o tener menos potencia sexual, curiosamente, noto que en el momento actual, no hay tanta información sobre lo que preguntas, como hace un tiempo, pero te insisto, no es el tamaño que se achica, sino que podría perder vigor, eso se mencionaba en las revistas, cuando el que practicaba, lo hacia con mucha intensidad. Sds.