¿Haciendo pesas en el gimnasio dejo de crecer?

Tengo 14 años y mido 1.83 quiero saber si haciendo pesas dejo de crecer

1 Respuesta

Respuesta
Para tu edad sos realmente alto, con hacer pesas no dejas de crecer eso es un mito y parte también de mala información. A tu edad es la edad justa porque es cuando empezar a notar los cambios de niño a adolescente. Al contrario ir a un gym, te va dar huesos más fuertes, tendones más resistentes y articulaciones bien definidas, siempre y cuando no te pases en los pesos y tengas un entrenador que te guie.