¿Puedo ir al gym?

Buen0 tengo 14 años y mido 1.69 quisiera saber si puedo ir al gym y cuanto hay que cargar y que hacer buen0

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que no pasa nada porque vayas al Gym siempre y cuando no hagas ejercicios que tengan que ver con el peso en la columna y sentadillas con pesas porque eso a tu edad no es muy bueno que digamos, de todas formas habla con el entrenador del Gym y le comentas el caso, él sabrá que tabla ponerte, de todas formas cuando te dé la tabla, si tienes alguna duda me lo comentas.
Oye gracias por la repuesta la verdad llevo ya 3 tres semanas en ell gym nadams que ería saber la opinión de alguien empecé con 4 kg ahorita aacabamos de subir 5kg osea a 9 kg me siento bn pero mis papas me dicen y conocidos que ya novoy a crecer que el crecimiento y sabe que pero nc si sea cierto todavía quiero crecer algunos 7 o 10 cm más que ago continuo mi entrenador me dice que vamos bn ndamas mientras no me exceda demasiado en peso
Eso si es verdad, si coges mucho peso te afectará al crecimiento, así que no cojas mucho peso y espera a crecer lo que tienes que crecer, de todas formas el mundo no se acaba y podrás coger peso siempre que quieras.