Solución para "la capacidad del adaptador de la red no coincide con los REQUISITOS de la red"

Vereis tengo un problema con la antena aqprox 150mbps / +ralink rt 3070 (modelo de la tarjeta esto segundo). Me detecta las redes libres que hay al rededor de mi apartamento bastante bien con 3-4 barras ... El hecho es que me da conectividad limitada. Incluso tengo una wlan con 3 barras y no me da la conectividad completa. Pasa un rato y me aparece el mensaje de arriba en el titulo ... He toqueteado la configuracion adaptadores de la red como he leido ya en algun foro pero la verdad estoy muy perdida Pq salen un monton de opciones... No traia instrucciones. Help

1 respuesta

Respuesta

Pruebe a ver.

Vaya a las conexiones de red, deje pulsada la tecla windows y sin soltarla pulse la tecla R y le escribe NCPA. CPL ahora pulse con el derecho sobre su adaptador inalámbrico y Propiedades después pulse sobre el botón que dice Configurar y ahora busque donde le deje poner 802.11b o 802.11b/g si lo tiene puesto en n quitelo quite todo lo que ponga n puede probar solo en b o solo en g o las dos juntas mix a ver si así, si le sigue sin funcionar deje otra vez la tecla windows pulsda y R como antes y esta vez le pone CMD y en el command(cmd) le escribe ipconfig -all y de un click con el derecho sobre el y de un click derecho sobre Marcar ahora pulse click izquierdo sobre el adaptador wifi que cubra todo y hace click con el derecho sobre el. Ahora lo tiene en el portapepeles y listo para pegarmelo aquí y poder ver que puede esta fallando.

Mucha suerte

Mira, lo que no veo es el botón de configurar. Me he fijado que tampoco me aparece la antena como entrada usb en el equipo para hacer esto de configurar que me pides. Pero instale el driver y la antena funciona también...

Ah que bien, me alegro :)

Hasta la próxima entonces

Vale . Ahora mirare ...?

No hace falta, por que si instalo el driver también estará la utilidad de configuración y asistencia ralink (RaUI) aquí le dejo el manual desde el puede hacerlo todo.

http://www.connectionnc.com/n&c/MANUALES/Manual_WNU2W-ANT.pdf

Me aparece

- Conexión de área local

Cable de red desconectado

Realtek RTL8102E Family PC

- Conexión de red inalámbrica

No conectado

Atheros AR5007 802.11b/g wifi adapter

- Conexión de red inalámbrica 2

Red no identificada

Doy a configurarlas pero no hace nada

Vamos a mirar si esta el servicio bonjour que suele dar problemas.

Vamos a Panel de Control > Sistema y Mantenimiento > Herramientas Administrativas y Servicios. Busque a ver si ahi un servicio que se llama ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762#

Si lo tiene hágale click con el derecho, deténgalo y deshabilitelo reinicie.

Si no lo tiene miramos otra cosa

no esta. He mirado el manual. Però tengo otra version de antena un poco diferente. La verdad no he encontrado la solucion aun. He llamado al telefono de atención pero hoy no estan. Les escribi però no me contestaron. La antena tampoco me parece mala. Es raro. Despues de un rato de conexion limitada" a una wlan_64 wep con tres barras me aparece el mensaje del asunto. A la  wlan libre con tres barras no puedo ni conectarme. Uso un portatil compaq con vista.  Avg como antivirus y norton... Te escribo desde telefono si no merceria los pantallazos..

Y el RaUI no se abre tampoco ...

?

Vale algo no esta bien con ese driver, vaya al panel de control y desinstalelo. Luego pasele el Ccleaner para limpiar los restos.

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/download/bdc2e1b445cc14cc2c13ff87966cbb0b/

Lo abre y por defecto esta en el Limpiador, pulsa en Analizar y cuando termine pulse en Ejecutar el limpiador. Ahora pulse en Registro(esta debajo) y pulse en Buscar problemas y luego cuando acabe en Reparar seleccionadas.

Ahora que esta limpio descargue y instale este controlador.

http://www.mediatek.com/AmazonS3/Downloads/windows/IS_Setup_ICS_010915_1.5.39.93.exe

A ver que tal.

Suerte :)

hecho. instalo encima de este driver que me has pasado el driver/cd que me venia con la antena también?

Este driver es solo para el adaptador usb.

De momento miremos a ver si con el driver se le abre el RaUI

¿A ver la antena esa que esta conectada al ralink?

No se me abre RaUI

Volvamos atrás.

Usted escribió

Me aparece

- Conexión de área local

Cable de red desconectado

Realtek RTL8102E Family PC

- Conexión de red inalámbrica

No conectado

Atheros AR5007 802.11b/g wifi adapter

- Conexión de red inalámbrica 2

Red no identificada

Y yo lo que no veo es la "antena" que como llama usted al adaptador rt3070.

Usted escribio; Pero instale el driver y la antena funciona también... pero no es así por que vmware accelerated amd pcnet adapter es un adaptador virtual no es nuestro adaptador "antena" asique tenemos una liada ahí buena.

Pruebe lo siguiente: abre el Administrador de Dispositivos (click derecho en Mi PC, pestaña Hardware y botón Administrador de dispositivos, pulse arriba en Ver y active dispositivos ocultos, y despliegue adaptadores de red. Desinstale todo lo que tenga con VMWare, pulsando el botón derecho del ratón sobre cada uno -> Desinstalar (o Eliminar, en caso de que te lo permita).

No tienen por que esta ahí y puede que sea todo el lio que tenemos :)

Mucha suerte

Mira, he llegado a la conclusión Que ni con antena ni Sin antena puedo acceder completamente a las conexiones Web. ¿Tienes alguna idea clave de porque ...? O Que hacer. Ya Estoy Por dejarlo estar...

Intente lo siguiente a ver.

Equipo->propiedades->administrador de dispositivos->Adaptadores de red->Propiedades->opciones avanzadas-> y aquí ahí una pestañita a la derecha deja elegir entre Valor: B solamente o B/G Mix pruebe a ponerle B/G MIX.

Entre en su router, muchas veces se soluciona este problema cambiando la seguridad WPA2-Psk por WPA-Psk.

No se rinda y siga adelante, al final descubrirá cual era el problema :)

Vamos, que no encuentro la opción. que me sugieres?

Descargue este driver

http://download.cnet.com/sp39403-exe/3000-2112_4-208686.html

Vuelva al administrador de taread y elimine la AR5007

Después instale el driver este a ver que tal.

me has enviado solo un driver. he progresado poco. dime los pasos de nuevo, please

Perdone, el modo de instalación ha de ser en limpio.

Es decir ha de desinstalar primero desde el panel de control y en administrador de dispositivos click derecho sobre el dispositivo, desinstalar.

Después de esto instale el nuevo driver y reinicie. :)