Activar minitarjeta ralink wifi pc escritorio windows 7

Tengo computadora compaq presario 5314la con motherboard Eton hi41uatx con ranura para minitarjeta y windows 7 64 bits, le instale la minicard wifi marca ralink que tenia mi laptop la cual funciona perfectamente, le instale el driver del fabricante compatible con el win7 me aparece registrado en el administrador de dispositivos también me cambia el icono de la red a las barritas del wifi pero al abrir la opción de las barritas no me aparece la opción para conectarme a la red wifi ni la opción buscar red wifi que hago? La minicard es ralink RT3090 Que funciona en mi laptop perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

No soy experto en hardware y software, pero lo único que se me ocurre es que tienes que activar la tarjeta wifi, en el centro de redes y recursos compartidos > cambiar configuración del adaptador > botón derecho > activar

Me imagino que ya lo habrás probado, en ese caso puede ser que dejases apagada la wifi en el pc antiguo antes de quitarla, vuelve a instalársela al antiguo, enciéndela y luego ya la puedes volver a desmontar y montar en el nuevo.

gracias si debía activarla pero en el administrador de dispositivos, propiedades, opciones avanzadas, valor: habilitar y listo me dejo activa la mini card así que gracias buena idea