Adaptador wifi no reconoce

Me e comprado un portátil y tengo un problema con el adaptador wifi, es un atheros ar5007 y el problema es que hay veces que no lo reconoce voy a instalar los drivers y me dice que el dispositivo a sido expulsado o desconectado, que lo vuelva a conectar para continuar la instalación, cuando va integrado y no lo e desconectado.

1 Respuesta

Respuesta
Si usas el windows vete a Administrador de dispositivos y mira en el momento que no te funciona que te sale en la sección +Adaptadores de red(selecciona primero arriba en Ver>Mostrar dispositivos ocultos).
Si aparece con algún icono en amarillo como que tiene error en el nombre de tu tarjeta wifi, dale con botón derecho del ratón sobre él y elige Actualizar controlador y le das la ruta donde esté el driver para que lo instale. También si usas un firewall o cortafuegos con tu sistema operativo o tu antivirus, desactívalo cuando te dé el error de desconexión para probar si te bloquea, luego vuelves a activarlo.
Si no funciona nada de esto, reinicia tu equipo en Modo seguro y desinstalas la tarjeta wifi en Administrador de dispositivos completamente, luego reinicias y te volverá a detectar desde cero la tarjeta y le instalas el driver.