Tengo un problema muy fastidioso con mi lap top es una TOSHIBA SATÉLITE L505-SP6984R

Disculpe tengo un problema muy fastidioso con mi lap top es una TOSHIBA SATÉLITE L505-SP6984R, el problema es que no reconoce conexiones de red WIFI; la tarjeta es una Realtek RTL8102, ya instale el driver pero no me funciona ni reconoce las redes con Fn+F8.. ¿en fin que tengo que hacer? ¿Estoy fallando en algo?...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué windows tienes? ¿Te intentas conectar directamente desde windows o desde alguna aplicación? ¿As entrado en el administrador de dispositivos y has comprobado que no tienes ningún interrogante o exclamación? Para esto tienes que ir al panel de control-->sistema-->hardware-->administrador de dispositivos
También deberías ir a las conexiones de red y comprobar el estado del dispositivo wifi comprobar que no este deshabilitado, también puedes pulsar el botón derecho del ratón sobre la wifi y pulsar "reparar"
Hola experto... tenia usted razón, me formatearon mi lap y le pusieron windows vista y al parecer el técnico desactivo el WIFI ... me metí a la BIOS y listo, muchas gracias por sus consejos me han sido de gran utilidad.
Gracias.