No soy capaz de conectar el adaptador de wifi. Ayu

Porque estoy desesperado. LLevo horas delante del ordenador y no soy capaz de solucionar esto.
Ayer cambié la seguridad del router (Zyxel 660 HW-61) y le puse cifrado wpa-psk ya que
Estaba la linea abierta a todo el mundo.
A partir de ahí, con el portátil Acer Aspire 3820T y windows 7, no soy capaz de conectarme al wifi.
En el administrador de redes wifi puedo ver mi essid y con toda la cobertura del mundo, pero si le das a conectar, pones la contraseña e inmediatamente te dice "windows no pudo conectarse".
Intenté buscar el problema por todos lados y no encuentro solución.
En el centro de redes y recursos compartidos, si le doy a ver mapa completo, me dice que el mapa de red de conexión inalámbrica "el adaptador no está conectado" y sin embargo, el wifi en el portátil si que está activado.
Probé a desinstalarlo, a inhabilitarlo, a instalar varios gestores de redes wifi, a volver a quitar la contraseña y el cifrado y dejarlo como estaba antes de tocar nada... Y sigue sin funcionar.
En esta casa hay otro portátil con windows vista y no hay ningún problema, solo tuve que entrar en la configuración de la conexión y decirle que ahora el cifrado iba a ser wpa y todo solucionado. Con windows 7 tiene que haber algo similar... A ver si sabéis cual es la solución
Resumen: desde que cambié el cifrado de la contraseña del wifi no me deja conectarme (con windows 7)

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que te bajes un controlador actualizado de tu wifi, borres el driver actual y que instales el nuevo.
Para borrar el driver lo puedes hacer desde el administrador de dispositivos así: http://es.kioskea.net/faq/1406-el-administrador-de-dispositivos
Hola
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que por lo que vi, fuera cual fuera el tipo de cifrado, no lo acetaba el win 7, así que probaré con otro router.
De todas formas, muchas gracias