Problema con el Wifi de mi laptop (Toshiba)

Comento mi problema: Ayer por situaciones de la vida desinstale el driver de mi laptop, la tarjeta de red es una: Atheros AR9285 802.11b/g Wireless Network AdapterPCI. Tengo algunos conocimientos de informática, así que intente reinstarle el driver por medio de 3DP Net, no funciono. Después por el Windows Update, tampoco, después por el Ma-Config y la misma historia. Me puse a buscar el driver en concreto, y de igual manera nunca funciono. Cuando digo no funciono, es que no detecta ninguna red Wifi, por conexión de cable funciona correctamente. Le di fn+f8 para activar la opción, me aparece activada, pero sigue sin encontrar las redes.

Busque en algunas paginas info y decían que activara desde el Centro de Movilidad de Windows, lastimosamente desde ahí no aparece nada de red Wifi.

Otra posible solución era "Cambiar la configuración del adaptador" pero de igual manera, la conexión de red inalámbrica dice: Habilitado, pero obviamente no envía ni recibe paquetes. El ping a 127.0.0.1 dio un resultado normal.

Finalmente para descartar daño de Hw, metí un disco de Mandriva para bootearlo desde el cd, desde el disco de Mandriva me reconoce todas las redes Wi-fi, es decir es problema del windows.

Ya no se que hacer, he intentado de todo, inclusive mire en la Bios a ver si existía alguna opción que dijera Nertwork o algo así, pero no encontré nada. Ya me estoy empezando a dar por vencido -.-.

Alguna idea, ¿alguna solución? De ser así, estare eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Restaura el sistema a un punto donde si que te funcionaba.