No aparece el icono de "adaptador de red" en mi computadora con Windows 7

Pues resulta que formate mi Computadora, con Windows 7 y no me puedo conectar a internet, el icono de adaptador de red no esta en "Conexiones de Red", revise el cable de red, y tampoco parpadea, (¿tengo entendido que tiene que esta encendido a la hora que lo conecto) que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un problema físico de la tarjeta o simplemente que no tienes instalado el driver de la tarjeta de red.

Abre el Administrador de dispositivos y mira a ver si te aparecen varios dispositivos con un icono amarillo. Si es así, es que varios dispositivos del sistema ( entre ellos la tarjeta de red ) no han sido reconocidos y tienes que instalarles el driver.