¿Cuánto tiempo tardaré en obtener resultados si llevo una semana haciendo deporte?

Soy una chica de 23 años, mido 1.62 y peso 51.300kg. Por motivos de trabajo tuve que dejar de hacer deporte, porque no tenía tiempo. Antes de comenzar a trabajar llegue a pesar 47 kilos, y solo hacia bicicleta estática. Actualmente para intentar volver a pesar menos he comenzado el día 22 de enero a hacer deporte, hago una hora de bicicleta estática y seguidamente 15 minutos de stepper, me ducho y descanso un ratito y después salgo a andar unos 45-50 minutos. Esto lo hago diariamente. También he dedecir que actualmente no como nada de dulces, ni chocolates, ni chucherías... Como mucha fruta y verdura e intento comer cosas sanas.

¿Cuándo empezaré a adelgazar? ¿Creen qué estoy haciendo una buena rutina para mi objetivo de perder peso y tonificar la piel flácida?

1 Respuesta

Respuesta

No es suficiente el ejercicio, el ejercicio, no es para adelgazar. Aun perdura el viejo mito, de "ejercicio o dieta?" esto no existe, claro que el movimiento gasta calorías, como caminar hacer las compras las cosas de la casa, etc. y un ejercicio intenso, más aun, y un deportista profesional, más, pero aun así, no basta. Se tiene que adecuar en primer lugar, las calorías que no pasen de lo debido, y además y tan importante para la salud o más aun, hacer una distribución más o menos de los elementos básicos 55% h. de carbono 25 proteína resto grasa, y como decís en tu pregunta, esta bien, utilizar más elementos saludables, fruta y verdura y menos cereales blancos y golosinas y demás. Pero una rutina de ejercicios, aunque sea poco o aunque sea en tu casa, es muy bueno y tendrás mejor salud vivirás mejor, evitaras muchos problemas, no dejes de hacerlo. Sds.

Cuido la alimentación bastante, entonces¿Podré adelgazar con el ejercicio que hago y cuidando mi alimentación?

De no tener ningún problema que afecte la normal nutrición, con eso seria suficiente, a veces, es difícil calcular las calorías, requiere algo de practica, pero tené en cuenta que el ejercicio no es para adelgazar, por que las calorías que se gastan en ejercicio, no el algo que se acumule, en cambio, si se va regularizando la cantidad de calorías, si se puede . Sds.