¿Deben cambiarme un lavavajillas defectuoso de fábrica?

En noviembre adquiri un lavavajillas Balay, observé que hacía un ruido muy raro, como si fuera un leve mugido de animal, pero la vajilla salía estupendamente, como es un A++, y nunca había tenido de esta modalidad, pensé que sería por ello ese ruido, pero en Enero decidí llamar al servicio técnico, a ver que opinaba, y cual no habrá sido mi sorpresa que es un defecto de fábrica y me cambian el motor, les he dicho que un lavavajillas nuevo cambiarles ya el motor, y empezar a tocarlo, que no lo veo bién, y que como no es una avería, sino un error del fabricante que exijo un lavavajillas nuevo, me han contestado que me ofrecen un año más de garantía y el cambio de motor, no estoy de acuerdo,¿qué me sugieren que haga?.

1 Respuesta

Respuesta

Ni te lo van a cambiar, te pongas como te pongas. Podrías reclamarlo en "Protección al Consumidor" en tu ayuntamiento, pero no vas a conseguir nada. Si lo que venia malo de fábrica, que era el motor, te lo han cambiado, ahí acaba la historia.

Si me cambiaron el lavavajillas y el segundo al llevar unas semanas utilizándolo apareció el mismo ruido y si acaso más fuerte, sin problema dos veces me lo han cambiado y claro está a la segunda vez he cambiado de marca. Gracias por tu contestación.

Me alegra saber que lo has resuelto. Has conseguido gente decente. No todos los distribuidores de electrodomésticos reaccionan así.

Ha sido en el corte ingles,ya he visto que son muy honrados para estas cosas,me da pena por el pequeño comercio,pero sé que no hubiera sido igual,por ello siempre compramos electrodomesticos cuando hay ofertas en este sitio.Gracias

¡Haber empezado por ahí! No te habría dicho lo que te dije.