Lavavajillas BALAY (atascado cámara detergente)

Tengo un lavavajillas BALAY 3VS555ID con tres años, se esta utilizando como detergente el fabricante CALGONIT POWERBALL (max in1). El problema viene dado una vez acabado dicho proceso de lavado, que últimamente no se disuelve totalmente la pastilla, quedando una pasta en el recipiente del detergente, creo que un 40% de la pastilla.

1 respuesta

Respuesta
Pues ya tienes el porcentaje que no se disuelve, le echas en vez de la pastilla entera, la mitad y te evitaras problemas..
Buenas noches, ok por la aclaración, lo realizare la próxima vez que lo ponga a funcionar., ¿Y cómo es que lo esta realizando en estos últimos lavados y no desde el principio?
Muchas gracias anticipadas
Pues porque el habrás cambiado la temperatura o has cambiado de marca de jabón.