Lavavajillas balay VF910N aclara mal

Tengo un lavavajillas VF910N, al realizar el pitido de acabado, abro la puerta y observo restos de jabón en techo, dentro delos vasos, y suelo.
{"lat":43.3571382221105,"lng":-8.3935546875}

1 respuesta

Respuesta
Descríbeme como es tu rutina de lavado, cual programa usas, cantidad de vajilla que lavas, detergente que utilizas, etc.
Suelo ponerlo dos o tres veces al mes, utilizo el programa de 55º para platos y vasos, pongo abajo los platos bien colocados, y arriba los vasos y tazas, el detergente que utilizo es bosque verde en polvo de mercadona, la vajilla sale limpia pero con restos de jabón y sobre todo en techo del lavavajillas, y vasos.
    Probé puenteando el cierre, poniendo el aclarado, con el lavavajillas vacío, y con la puerta un poco abierta y los aspersores se mueven y pienso que el agua sale con bastante presión sobre todo en la parte de abajo.
    Un saludo y muchas gracias. Espero que esta prueba te aclare algo.
En principio, si el aparato no te muestra ninguna señal de error en el programa, tenemos que suponer que ejecuta el programa elegido completamente y sin problema. A partir de ahí, podemos pensar que el problema puede estar en la cantidad de detergente que se le proporciona para cada lavado o que ese detergente no sea el adecuado.
Supongo que utilizas el detergente en polvo por economía. Puedes probar a cambiar a las pastillas de la misma marca, poner menos detergente en el cajetín. Asegurarte que tienes abrillantador en su dosificador. Repasar la vajilla de restos de comida antes de introducirla dentro del aparato te permitirá poner menos detergente en su dosificador, para ello se suele usar una espátula de goma de cocina. Ahorras detergente y agua.