Lavavajillas Balay VE 498 - No calienta agua

Mi lavavajillas Balay VE498 no calienta agua y el ciclo dura muy poco tiempo. Alguna vez, en algún programa, si que calienta y ese ciclo dura más tiempo.
He revisado las termostatos de la puerta y de seguridad y están correctos. El llenado del agua también me parece correcto, la boya bascula y el micro cambia bien. El problema creo que es, que le falta una señal al programador para iniciar el calentamiento, y cuando no la tiene se lo salta. Si le meto 220V a la salida de la resistencia (pin 2 conector Negro) calienta perfectamente
¿Alguna sugerencia o posibilidad de conseguir el esquema o la tabla de entradas/salidas con la secuencia del porgramador?

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero: ¿Cómo sabes que no caleienta el agua?
Segundo: ¿Sale la vajilla seca del lavavajilla?
Tercero: ¿Qué harías con un esquema? (Aparte de eso, el esquema lo tienes en la trasera del aparato)