Lavavajillas lynx vw379b

Tengo un lavavajillas "lynx vw379b" y desde hace unos días al lavar solo cuando esta echando agua lavando, no cuando la coge, ni cuando esta desocupando o secando hace un ruido muy esxtruendoso que antes no hacia
el lavavajillas cuando termina el ciclo la vajilla sale bien lavada
he desmontado las aspas por donde sale el agua por si rozaba con algo y estaba todo bien

1 Respuesta

Respuesta

La verdad, desde aquí sin oír el ruido será un poco difícil, pero es posible por lo que me cuentas que el ruido sea del motor, por eso lo escuchas en los momentos que está repartiendo el agua. Puedes probar a engrasarlo un poco o ver si está bien sujeto, sino tendrás que cambiarlo o esperar a que termine de romperse.

ok

me podrías explicar brevemente por donde tengo que desmontar para acceder al motor

un saludo

No se exactamente como se abre la parte de abajo pues cada lavavajillas es diferente, lo mas normal es una tapa en la parte de abajo pillada con 4 tornillos, o con enganches, si no tiene tapa abajo, tendrás que quitar las tapas de los lados y la frontal e abajo, el motor es fácil de identificar pues solo tiene 2 la bomba de agua y el motor de aspersión, algunos solo llevan 1 motor para todo. Te envío este link donde podrás ver el motor y mas.

http://www.reparatumismo.org/LAVAVAJILLAS.html