Lavavajilla balay

El lava tiene dos aspa una abajo y otra arriba con boquetes donde sale el agua para lavar, ahí observo que cuando lava que están atorados por restos de comida, granos de arroz, huesos de limones..., y la vajilla sale con restos incrustados de comida por ejemplo enn los vassos que antes dee meeteerlo no tenia esa suciedad, hemos limpiaado el filtro y ccada vez que lo ponemos hay que desatorar los orificios con un palillo de dientes y sale más limpio y así cada vez que lo pongo lo que no se es como se meete eso ahí ssi no cabe

2 respuestas

Respuesta
Antes de introducir la vajilla en el aparato, hay que retirar los restos de comida. De la forma que lo usas, lo estropeas. Abría que desarmarlo, limpiarlo todo por dentro, filtros, conductos, orificios, y ver si no se estropeo alguna bomba por quedar trabada.
Respuesta
No se si hace falta decirte que debes eliminar todos los restos de comida antes de ponerlos en el lavavajillas, y por supuesto no echarlos en el fregadero ya que si quedan en el desagüe, y la instalación no esta todo lo correcta que debe, volverán al lavavajillas, se depositarán en el fondo y "viajarán" hasta los lugares que dices.
Mira si en el desdagüe tienes puesta una pequeña membrana que impide que el agua retorne al lavavajillas.