Electrodomésticos para toda la cocina

Me dispongo a poner toda la cocina nueva y me gustaría saber su opinión sobre los electrodomésticos que ya he elegido y los que me faltan por elegir.
Los ya elegidos son:
- Frigorífico COMBI LIEBHERR CNes 5056 INOX ANCHO 75 CM
- Lavadora frontal Miele W1713, 1300rpm, 6 kg
- Placa Inducción Balay 3ET815LP
- Horno Balay 3ht598xp ancho 90
Hasta aquí me he gastado gran parte del presupuesto, pero me falta elegir los que necesito sean más silenciosos:
- Lavavajillas integrable de 60: He pensado en el BALAY 3vi340xp, aunque también he oído hablar muy bien de los Lynx
- Campana decorativa de 90: He visto la BALAY 3bd893xp y la ZANUSSI ZHC 90X, pero no lo tengo muy claro.

1 respuesta

Respuesta
El frigo y la lavadora geniales los que has elegido. La placa de inducción y el horno están bastante bien.
El lavavajillas nunca lo compres LINX ya que la base de la cuba no es acero sino un plástico llamado POLINOX. Es modelo ede balay la verdad es que es un poco atrasado y ya que metes una lavadora tan buena yo te recomiendo de verdad que compres un lavavajillas miele son muchísimo mejores que los que has pensado además es algo que lleva mucho uso y ningunno Miele es tan ruidoso como el que has elegido. En cuanto a la campana bueno más o menos a mi no me gusta mucho y me decantaría por una de una marca que solo fabrique campanas como Nodor, pando o incluso Miele que fabrica unas campanas fantásticas.
Pues sí que me has ayudado sí. El tema está en que con un lavavajillas Miele y una campana "pata negra" me voy de presupuesto. ¿Alguna otra recomendación de estos dos electrodomésticos con una buena relación calidad-precio?
Una última cosa que le puede venir bien a alguien, he cambiado el frigo Liebherr por uno Miele, es el mismo modelo y te puedes ahorrar hasta 400 euros comprando lo mismo.
Es cierto lo que has dicho la gama de frío de miele y liebherr es la misma. En cuanto al lavavajillas podrías poner un miele g 1042 sci con panel de mandos en inox con el tiempo aunque valga sobre 750 euros saldrras ganando ya que están testados para durar 20 años y la campana quedate con la balay para no salirte tanto del presupuesto y ya que creo que tiene más importancia un buen lavavajillas ademas el Miele tiene bandeja exclusiva portacumbiertos que alcanza un grado de limpieza inigualable ya que es el único que dispone de tres brazos aspersores.