Lavavajillas fagor o balay

Estoy pensando en comprar un lavavajillas de 45 integrable y estoy dudando entre estas 2 marcas el modelo 1LF-453 IT de Fagor o 3VT340ND de balay.
Uno pone que ruido tiene 48 y el otro 52 pero me han dicho que las mediciones varían en cada casa que no me fie de eso.
Y también uno es de 10 cubiertos y otro de 9. ¿Se nota mucho la diferencia? Es que de balay de 10 cubiertos no hay en ese ancho. También uno tiene aquastop y el otro no. ¿Es importante eso?
¿Podríais orientarme un poco?

1 respuesta

Respuesta
Lo del aquastop es un sistema de seguridad para que se apague el aparato en caso de fuga de agua.. es interesante ese tema. Lo de los cubiertos no tanto, ya que estas hablando de 3 o 4 platos más o menos.. A mi me gusta más Balay.. pero bueno.. tu mismo