Aire acondicionado hitachi deja de funcionar

Este verano me instalaron dos aires hitachi iguales (en estos momentos no se el modelo aunque eso no creo que sea problema ). Al principio el que me instalaron en el comedor parecía que no refrigeraba bien y llame a los instaladores diciéndome que las presiones y demás estaban bien y que el equipo funcionaba correctemente, no obstante yo notaba como no enfriaba igual que el otro que tengo en la habitacionr. Pero bien no molestaba al no enfriar y estar el ventilador en marcha.

Resulta que ahora en invierno con el aire en caliente pasa lo mismo pero al no calentar bien en determinados momentos enfría el comedor, han venido los técnicos y dice que funciona correctamente y que las presiones están bien, pero yo ayer a la hora de cenar lo tuve que apagar porque salia el aire frio. Esto pasa de vez en cuando ahora no tira aire caliente ahora si tira. ¿Cuál puede ser el problema? ( El de la habitación con las ventanas medio abiertas calienta bien y no se porque el del comedor con todo cerrado no.

Están en garantía aun de dos ańos pero los instaladores de milar no me lo solucionan.

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que el aparato está en garantía. Haz la reclamación formal, enviada por FAX. Por duplicado a la empresa que te lo vendió, y a quien te lo instaló. Argumenta bien el problema, y explica la respuesta que se te ha dado. Si no funciona, o sea si en un plazo de 15 días no te lo han resuelto, unos u otros, recurre al departamento de protección al consumidor de tu ayuntamiento, siempre por escrito.