Aire Acondicionado en ford fiesta

Tengo un ford fiesta del año 95. El aire acondicionado llevaba un tiempo sin enfriar lo suficiente y lo llevé a tiendas aurgi para que me lo recargaran. La cuestión es que después de la recarga apenas he notado diferencia alguna, ya que el aire acondicionado prácticamente no enfría. ¿Es esto normal en los ford fiesta(creo recordar que enfriaba más antiguamente)?

1 Respuesta

Respuesta
En si debe de enfriar notablemente, si te han echo una carga como las suelen hacer ellos seguro que no lo han cargado bien, por norma se debe de vaciar el contenidoy luego meterle gas y echarle tanto hasta que por dentro salga a unos 2 ª o 3ªypara eso deben poner un termómetro para controlar la temperatura y cuando llegue a esa temperatura dejar de llenar lo más seguro que no lo hayan echo, llevalo y que te lo comprueben a que temperatura sale en el interior.