Aire esplit no enfria despues del mantenimiento

Le realice mantenimiento al aire split y enfriaba bien y hoy lo prendí y suelta solamente aire caliente, no enfría

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué entiendes tu por "mantenimiento"? Si solo limpiaste los serpentines, que es lo único que se tiene que hacer si el equipo funciona bien, no tiene que haber pasado nada. Me temo que "tocaste" algo más... Sin embargo te diré que, a simple vista, la avería que mencionas puede ser por que se haya dañado la válvula de tres vías. Si fuese éso, tendrás que recurrir a un servicio técnico de la marca de tu equipo.