Aire split no enfría

Tengo un aire frio solo marca Noblex. Generalmente para que enfriara tenía que encenderlo y apagarlo varias veces hasta que enfriaba y muy bien, pero este año ya no enfría. El equipo tiene tres años y muy poco uso. Puede ser falta de gas, problema de purgue o es otra cosa.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar ya es raro que tengas que encenderlo y apagarlo varias veces para que enfríe. Me cabe dudar sobre la falta de gas y la purga no tiene nada que ver aquí. Posiblemente tengas un fallo de placa o del mismo compresor. En principio todo indica fallo electrónico.