Mi aire acondicionado ha dejado de enfriar

Tengo un Nissan Almera y desde hace una semana el aire acondicionado no enfría.
Hace 2 semanas enfriaba de maravilla.
El compresor salta porque se ven como suben las revoluciones cuando lo conecto.
Ayer lo llevé al taller y le quitaron todo el gas y el aceite y le metieron de nuevo el gas y el aceite, parece ser que estaba un poco bajo.
Aún así no enfría. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero si te han cambiado el gas y sigue igual no tienen pinta de muy profesionales en ese taller, reclama y que te lo arreglen, descontando lo que ya has pagado. Vamos con lo que puede ser, por un lado habría que verificar que el compresor envía el gas a través del circuito, que se condense y que posteriormente pase por el evaporador, si eso es así y a ti no te enfría el coche hay que pensar que el problema puede ser de caudal de aire, verifica si poniéndolo con recirculación sale más aire y enfría más, si es así hay que cambiar el filtro de habitáculo (polen) para que pase suficiente caudal, si haciendo esto sigue igual habría que ver como esta el paso de aire por el evaporador, todo esto en eun taller especializado te lo hacen con garantías.