Split no calienta bien, se para el ventilador

Encantado de conocerte por aquí. Te comento tengo un ac con bomba calor LG inverter. Me di cuenta en verano pues enfriaba hasarta que me di cuenta que solo tiraba aire ambiente, vino el técnico cambio el obús, hizo una carga, con r410, control de presiones y temperatura... Bien a la semana me volvió a ocurrir lo mismo que te comentaba antes. Abrí la maquina exterior y eche a la placa electrónica lbrilimp residuo 0, llegado el invierno puse bomba de calor, me funciono fenomenal unos días. Uno de esos días se fue la corriente resete magnetotérmico por si acaso. Ahora oigo la exterior cuando arranca tira un poco de aire caliente al principio y para igual que en verano más omenos;¿Conoces las LG? ¿Podrías decirme que podría ser? ¿O debería de comprar otra maquina después de estar aquí el técnico una vez y no solucionar nada?:

1 respuesta

Respuesta
La verdad que es muy difícil descartar, lo mejor que acuda un técnico sin compromiso y te de un valoración de reparación.