Caldera de gas roca novanox 24/24 F

Busco una solución que no sea el técnico para el código E01 (fallo de encendido)con el rearme ya funciona pero el novents por ciento de encedidos fallan. Ya paso uno de técnico hace cinco meses i vuelve el problema

1 respuesta

Respuesta

El problema puede ser por mala regulación del arranque de gas de la caldera, mucha veces no regulan el mínimo de arranque correctamente por lo que la caldera en su primer encendido no toca correctamente la sonda de ionización y no detecta la llama, al rearmar y en ese segundo arranque puede que se quede algo de gas y por eso arranque mejor, pero el síntoma indica deficiencia en el mínimo de arranque y la regulación la debe de hace un técnico pues hay que actuar sobre la válvula de gas.