Caldera Roca Altais error E01

La caldera enciende, pero al poco se apaga, si dejo la calefacción encendida al tercer intento sale el error E01

1 respuesta

Respuesta
El 01 te indica que el sensor de llama no detecta esta, bien por falta de llama o bien porque alguna situación anómala la ha extinguido.
Puede ser de todo... desde un defecto en el suministro de gas, un contador con limitador que te corte el paso de gas, una caldera estanca con una chimenea muy corta... etc etc etc...
Lo mejor que puedes hacer, puesto que tienes la caldera en garantía, es avisar al SAT de la marca para que te la revisen.
www.wos.es.vg