Caldera roca novanox temperatura acs muy alta

Tengo un problemilla con mi caldera roca novanox 24/24f,pues bien al abrir el grifo del agua caliente el agua quema mucha, de hecho en la caldera regule la temperatura acs al mínimo 30ª y en la caldera pasa de los 55º al abrir el grifo (no marca ningún fallo ni se bloquea)De que puede ser .

1 Respuesta

Respuesta

Pues efectivamente la caldera NO regula, posiblemente sea de la sonda/termistancia de temperatura de acs, pero puede ser la placa electronica en si (dios no lo quiera que vale un paston...), e incluso puede ser la valvula de gas (dios tampoco lo quiera otro paston...)..., si la caldera tiene menos de 2 años tiene garantia y yo llamaria a baxiroca al servicio tecnico oficial, y sino hay garantia pues ya sabes lo que toca por desgracia..., saludos

Hola muchas gracias por tu respuesta cambie la sonda y sigue igual como puedo saber si es de la placa o de la válvula de gas un saludo

Pues probando con otra placa electrónica no hay otra manera de saberlo, (los sats llevan otras placas para comprobarlo) saludos

Muchas gracias por tu respuesta de verdad me ha servido de gran ayuda,Pero creo que es cuestión de regular la máxima presión y mínima de gas en la válvula porque la caldera no arrancaba en la calefacción y el técnico le dio a la tuerca y ya arranco la llama con fuerza pero lo debió dejar muy alto porque al mínimo el agua del grifo quema mucho.¿que opinas?Muchas gracias por tu atención.Y perdona si soy pesado.Gracias

No se de verdad, ya en tema de válvula de gas no controlo mucho la verdad, sino pues tendrás que llamar al técnico otra vez y te lo revisen, siento no poderte ayudar mas de verdad, saludos