Inyectarce ciclofem y una semana despues tomar postinor 2

¿Inyectarse ciclofem y dos semanas de una relación sexual tomar postinor dos que efectos causa?

Hola, el 29 de noviembre me bajo el periodo y el 1 de diciembre me inyecte ciclofem dos semanas después tuve relaciones y por no sentirme segura tome postinor 2 el periodo debió a verme bajado entre el 28 al 30 de diciembre y ya es 7 de enero y no me a bajado el 1 de enero me tocaba volver a a colocarme la inyección pero lo hice por no conseguirla. Podría estar embarazada o es normal el retraso del periodo

1 Respuesta

Respuesta

La inyección la iniciaste correctamente por lo que no hay posibilidad de embarazo y no había necesidad de usar el anticonceptivo de emergencia.

El que no te baje la regla puede ser por usar la pastilla o también por el propio anticonceptivo regular, estos puede producir ausencia de regla. Si quieres volver a reiniciarla tendrás que esperar de nuevo a que te baje la regla, si siguiera sin bajar acude a tu médico para que lo valore.