Se puede quedar embarazada utilizando mesigyna

Mi periodo vino normal el mes de enero luego me inyecte mesigyna como todos los meses en la fecha correspondiente, pero el mes de febrero no me bajo el periodo pero igual me inyecte en la fecha que tocaba, ¿quisiera saber que sucede si esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

¿Iniciaste el anticonceptivo el primer día de la regla?

Sii,casi voy a cumplir un a*o usando ese anticonceptivo
Ah, vale, entonces si te has puesto todas el dia que tocaba y no has usado tratamientos que inhiban su eficacia, nos podemos olvidar de un posible embarazo. La ausencia de regla es un efecto secundario habitual con los anticonceptivos inyectables. De momento no habria que darle mayor importancia.