¿Por qué no me baja la regla si me he estado inyectando el anticonceptivo cyclofemina?

La verdad estoy un poco asustada en cuanto a lo siguiente, te comento esperando me puedas resolver mi super duda.
Mira, me he estado inyectando como método anticonceptivo en especifito cyclofemina, y tuve relaciones con mi novio una semana antes de que terminara la "cobertura" entonce he esperado a que me baje ya que básicamente esa inyección la tomaba como para regular mi ciclo ya que siempre he sido irregular y por instrucciones de un ginecólogo... Bueno para no hacerte tan largo el asunto, pues no me bajo esperaba que me bajara el día 4 d octubre pero pues nada, así que le comente a mi mama (quien siempre me ha apoyado en cuanto este tema) así que acudimos al lutoral e sin resultados, pasaron 15 días sin novedad, así que luego acudimos a metrigen y hasta la fecha sin resultados... Y pues quiero pensar que no estoy embarazada ya que las relaciones las tuvimos dentro de el ciclo d la inyección... ¿qué es lo que me puede estar pasando ya que no me baja?!

3 Respuestas

Respuesta
Es posible que no te baje por el estrés y miedo que te causa el tema del embarazo, en todo caso yo no veo embarazo si dices que lo hiciste durante el periodo de cobertura, también esas inyecciones aveces pueden detener la menstruación hasta por 3 meses, te recomiendo que visites aun ginecólogo que pueda ver tu situación pero embarazo no posees.
Hola otra vez, te agradezco mucho tu respuesta, realmente, siento que más bien necesitaba que alguien me afirmara que no hay embarazo... muchas gracias! Aunque mi duda ahora es, ¿si puedo tomar otra vez la inyección aun cuando no he tenido resultados con los métodos que use para que me bajara? ¿Puedo?
De poder puedes, de deber, médicamente no te lo recomiendo al menos que tu ginecólogo te lo permita, los cambios hormonales podrían terminar siendo muy fuertes para tu salud conllevando riesgos a tu glándula tiroides y pituitaria.
Respuesta

Yo también me coloque la inyección después de la menstruación en la fecha que me correspondía y en este mes aun no me e enfermado y ya me toca colocarme la inyección no hay inconveniente si me coloco la inyección sin haberme enfermado.

Respuesta

Necesito una repuesta lo que pasa que el mes de MARZOmi periodo me vino al 10 con la inyección Solmna 5 con la que me cuido me la puse al día siguiente que fue al 11 del mismo mes ya no vi más mi regla asta el mismo mes que bino vuelta el sangrado al 30 dos días mesture ahí aquí va mi pregunta lo que pasa que el mes de ABRIL no bi mi menstruación nada me bajo pero me puse la inyección que me tocaba al 11 normal ese mes entero no me vino la menstruación asta ahora que ya estamos MAYO miércoles 2 recién me baja pero algo marrón oscuro que pareciera que no fuera mi periodo normal alguien que me responda que podría ser .

Le escribo de la cuenta de mi esposo pero yo me llamo nathaly cabal